lunes, 27 de diciembre de 2010



De èse invierno en Paris, sòlo recuerdo el suelo. Podrìa decir cuantos grises tiene el suelo parisino (14), que los cigarros favoritos de los franceses son los Gauloises, y que la mayorìa de la gente tiene pèsimo gusto para elegir sus zapatos deportivos... En fin, acababa de llegar el invierno y para mi suerte las travesuras del otoño vistieron las calles de rojos, naranjas y cafès.

Champs- Elysèes 2, Montmartre 1, Rue Royale 1, Rue Cler 1, Champs de Mars 3.

-Tràeme una hoja.

- ¿Què?

-Sì, de un àrbol. Cada que veas una hoja acuerdate de mì.

3 comentarios:

Isidro Carreño dijo...

Lo haz logrado :)
Me acordaré de ti entonces.

Unknown dijo...

Yo cuando me acuerdo de alguien suelo sonreír. Y ahora que lo pienso, hace muchos años las hojas me recordaban a alguien. ¡Bendita reasignación de significado!

TIta dijo...

Ya tengo otro motivo para acordarme de ti...;)